Tras ser exhibida en redes, senadora panista Indira Rosales San Román aceptó pagar 100 y 300 pesos y despensa de 250 pesos a 50 empleados despedidos de la Gran Dictadura

La senadora panista Indira Rosales San Román, una de las dueñas del restaurante la Gran Dictadura de Boca del Río, se quedó pobre con la despensa de 250 pesos que entregó a empleados despedidos por contingencia COVID 19

Boca del Río, Ver.- Preocupados y descontentos se quedaron un promedio de 50 empleados del restaurante «La Gran Dictadura», ubicado en este municipio, propiedad de Valeria San Román Zamora en sociedad con la senadora panista Indira Rosales San Román de quien empleados dicen que es la verdadera dueña, pero pone de parapeto a su pariente o como «su prestanombre»..

A través de una denuncia a la redacción de Plumas Libres, los empleados envían una fotografía de la pírrica despensa de apenas $250.00 pesos, que las San Román, aceptaron dar a los empleados, a los que despidieron sin darles una indemnización o pagarles algo mientras se mantendrá cerrado por el asunto de la contingencia COVID 19.

Indira Rosales San Román sin nunca haber sido militante panista, fue premiada por MAYL con una senaduría, una secretaria de Estado y hasta le quedó para un restaurante…la Gran Dictadura.. ahora ella les da miserias a sus ex empleados a los que despidió por contingencia COVID 19

De acuerdo a los empleados gracias a la denuncia que hicieron pública a través de algunos medios de comunicación, especialmente redes sociales, la senadora Indira Rosales San Román instruyó para que les pagara algo. Se quedaron mudos cuando a la mayoría les entregaron 100 pesos y hasta 300, fue la cantidad mas grande que les dieron así como una despensa que contiene lo siguiente:

Tres bolsas de harina. Una bolsa de chocolate Santa Clara, un rollo de 4 piezas de papel de baño marca Azalea, de 14 pesos. Dos litros de leche de la mas corriente, con valor de 12 pesos en el mercado. Una bolsa de arroz de oferta Aurrera, de 15 pesos, dos bolsitas de sopa de 5 pesos, un kilo de frijol de 20 pesos, una caja de galletas de 25 pesos. El valor total de la despensa no pasa los $250.00 pesos mexicanos.

Cabe destacar que a los empleados les dijeron que esos 100 y 300 pesos, era lo único que les podían dar, pues las cosas están muy difíciles y dicen no tener dinero.

Los afectados piden a las autoridades del trabajo intervengan para que se les ayude con un poco mas, pues todos saben que la senadora panista goza de muy buena fortuna pues a su paso en el gobierno de Miguel Ángel Yunes a donde cobró como secretaria de Desarrollo Social, en solo 2 años salió millonaria, además todavía la premiaron con una senaduría en donde no hace mas que levantar el dedo pues como se sacó la lotería sin tener carrera política, no presenta una sola iniciativa que valga la pena mencionar como legisladora y solo va a calentar la silla y a cobrar su jugosa mesada.

 

 

Comentarios

  1. Esperé, tal vez demasiado de Indira... Alguna vez, una de mis veracruzanas ejemplares... dice:

    Yo era fan de Indira. Me llamaba la atención la potencia de su voz. Algo, que a mi parecer, no correspondía a esa imagen tan dulce; a ese cuerpo fino y frágil… La seguía a través de las noticias, esperando siempre congruencia en sus pronunciamientos y acciones… Desconocía esta faceta empresarial de su vida. Me ha desencantado su reacción hacia de compromisos y responsabilidad para con sus trabajadores; para con quienes le han ayudado, con su fuerza vital y de trabajo, a desarrollar y mantener su visión como emprendedora… Me quedo asombrado de su forma de actuar y de pensar… Que al final, es vana y dispersa. No dicierne, a nadie respalda; y en relevancia, sólo es un cascarón más… Basura, para el basurero de la historia… (Igual… abundan ese tipo de farsantes)…

  2. A sus empleados les dan despensas de 200 pesos y por parte del PAN, la senadora está entregando despensas para ganar votos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: