Comerciante de Coscomatepec se salva de ser secuestrado en Totutla; le disparan pero logra huir

Los familiares señalan que el comerciante se encuentra sano y salvo/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Totutla.- Un grupo de civiles armados intentaron privar de su libertad a un comerciante de Coscomatepec  de quien no se tienen más datos, los desconocidos accionaron sus armas de grueso calibre en contra de su víctima pero logró escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de 1 de la tarde en la carretera federal Conejos-Fortín a la altura de la comunidad de Mata Obscura en un lugar conocido como los Robles, la camioneta Toyota RAV 4 eran donde viajaban los presuntos secuestradores, se presume impactaron la camioneta contra la camioneta blanca Hyundai donde viajaban las víctimas.

Uno de los familiares de los afectados informó a las autoridades que sus consanguíneos se encontraban bien sin proporcionar más datos.

En el interior de la camioneta Toyota encontraron pasamontañas, cartuchos, además que en la carpeta asfáltica se observaron casquillos percutidos de grueso calibre.

La Policía Municipal de Totutla, así como Fuerza Civil y  la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Huatusco para trasladar los vehículos que quedaron abandonados al corralón de Grúas Olazo en Huatusco para que continuar con las investigaciones pertinentes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: