Asesinan a mujer en plena mañana para robarle en Coatepec

La delincuencia está suelta y ataca a plena luz del día en Coatepec, el alcalde Enrique Fernández Peredo, no hace nada para regresar la paz al pueblo
- en Noticias
Coatepec, Ver.- Eran aproximadamente las 09:30 de la mañana de este miércoles 22 de abril cuando una mujer fue ejecutada al interior de su domicilio en este municipio, delincuentes entraron a su casa, para robarla, pero se dio cuenta y la balearon.
Los hechos ocurrieron en la colonia Tricentenario en la privada «Adolfo Contreras» del citado municipio, en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa.
A través de una llamada al número de emergencias 911 que se dio el aviso de que en esas inmediaciones se escucharon las detonaciones de arma
de fuego. Primero, los gritos de una mujer que pidió auxilio pues la estaban robando.
La mujer vivía sola y no hubo quién pudiese salir en su ayuda. Luego de asesinarla, los delincuentes salieron llevándose artículos eléctricos y otros objetos de valor. 
Mas tarde,  arribaron los elementos de Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil quienes confirmaron los hechos y acordonaron la zona.
Arribó personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para la realización de las diligencias correspondientes y posteriormente llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe destacar que Coatepec se encuentra desde hace varios meses, registrando hechos de violencia a cualquier hora del día.
Personas sufren asaltos, violaciones a plena hora del día, sin que el alcalde panista Enrique Fernández Peredo, haya hecho algo hasta ahora.
Coatepec ya no es el pueblo tranquilo y mágico para ir a descansar. Se le pide a la población que extreme sus precauciones cuando asiste a este lugar pues las autoridades de los 3 niveles de gobierno, nada han hecho para que este lugar recobre la paz y tranquilidad que tenía antes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: