Alcaldesa de Chacaltianguis financia la pre campaña de Fredy Marcos a la alcaldia de Playa Vicente

Fredy Marcos y alcaldesa de Chacaltianguis Mayra Janet Torres se adelantan a los tiempos

Playa Vicente, Ver.- Al Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) arribaron denuncias de habitantes de la cuenca del Papaloapan que señalan que la alcaldesa de Chacaltianguis, está costeando la precampaña al ex consejero del PRD en el OPLE, Fredy Marcos Valor, rumbo a la alcaldía de Playa Vicente.

Marcos Valor, desde hace varias semanas, anda repartiendo despensas y apoyos entre gente marginada de Playa Vicente, municipio que quiere gobernar, aunque la mayor parte de su vida ha estado viviendo en Xalapa.

Originario de Nuevo Ixcatlán Marcos Valor nunca alzó la voz por los pobladores de este poblado, que sufrieron el acoso de la delincuencia y desapariciones durante el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, donde él tuvo amplia cancha para operar desde las filas del PDR.

Prácticamente, se tiró a la maca a ver como eran masacrados sus paisanos, a los que ahora busca engatuzar con despensas que va entregando en la zona mazateca, para apuntalar su imagen.

Sin embargo, ya en el Orfis saben que la alcaldesa Mayra Janeth Torres Dominguez es quien se encuentra financiando las aventuras políticas de Marcos Valor.

Mayra Janeth Torres Dominguez y Marcos Valor, cuentan en el pueblo de Chacaltianguis, tienen una relación muy cercana porque ambos militan en las filas del PRD, y es Marcos Valor quien ingresa a Mayra Janeth Torres Dominguez a las filas de la política.

En esa zona se comenta que tanto el equipo de prensa, así como el transporte y las despensas, estarían siendo desviadas desde ese ayuntamiento para construir la imagen de Marcos Valor en su carrera para alcanzar la presidencia municipal de su municipio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: