Llega la directora del DIF nacional Rocio García para hacerle el trabajo a Cuitláhuac García y a Roberto Ramos en lucha contra COVID

Como nunca antes en la historia de Veracruz, el gobierno federal manda a una funcionaria para que atienda un problema grave ante la inutilidad de Cuitláhuac García y su secretario de salud Roberto Ramos

Xalapa, Ver.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador cumplió con enviar al estado de Veracruz, a Rocio García actual directora del DIF nacional para que sea ella la que dirija, encabece y revise la operación que el gobernador del estado Cuitláhuac García y el secretario de salud Roberto Ramos implementen en atención a los infectados por COVID19 y que es nula.

El gobierno federal que representa Andrés Manuel López Obrador se ve en la necesidad de mandar a una funcionaria federal, luego de que el gobierno de Cuitláhuac García fue señalado a nivel nacional por una encuesta como el gobernador del país que no ha sabido aplicar una estrategia que exhorte a los ciudadanos mantenerse en sus hogares por lo que los contagios se reproducen hasta 3 por día.

Cuitláhuac García es el peor gobernador del país en atender la crisis por COVID que enfrenta el estado, por eso le mandaron a una funcionaria del gabinete federal.

Veracruz, subió en las últimas semanas al tercer lugar nacional en fallecidos por COVID 19. Y se teme que en los próximos días, se rebase la capacidad de los hospitales de salud pública para atener a los enfermos de COVID 19, no se han tomado medidas drásticas para contener los contagios, por el contrario, Eric Cisneros secretario de gobierno, se ha enfrentado a los alcaldes de oposición que ordenaron el cierre de playas para evitar mas contagios de la enfermedad.

Cuitláhuac García recibió a la funcionaria un tanto indiferente. Roberto Ramos le dijo que «trabajarán en coordinación y equipo».
Ambos evidenciaron caras de molestia. Nunca antes en la historia política de Veracruz, un gobierno federal, había mandado a otro funcionario del altiplano para que haga el trabajo que se comprometieron a realizar Cuitláhuac García Jiménez cuando tomó protesta como gobernador y Roberto Ramos cuando juró poner todo de su parte para salvaguardar la vida de los veracruzanos. Lo que ambos NO han cumplido.

Comentarios

  1. Que desastre la terquedad de mantener funcionarios ineficientes cobrando un sueldo duplicidad de funciones un gasto innecesario tener que pagar su sueldo del erario público por no hacer su trabajo va en detrimento de las finanzas públicas

  2. No pues que padre no? par de inútiles pero no es de extrañar si en todos lados es lo mismo con morena, puro ineficiente por eso tienen que contratar o traer (ya que eso es lo que hacen) a mas gente para que los saquen de sus pedos por ignorantes, chequen en la Sev , en Espacios Educativos, en Sefiplan, en la Fiscalia, en la Secretaria del Trabajo, en Sedesol y asi me puedo ir TODOD UNA BOLA DE INUTILES COBRA QUINCENA …

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: