Niega Andrea Yunes que su papá Héctor le haya ordenado votar a favor de reforma electoral de MORENA

Andrea Yunes deslinda a su padre de la decisión de su voto a favor de MORENA y guarda silencio a decir cuánto recibió por el voto

Xalapa, Ver.- La diputada Andrea Yunes Yunes de las que le dieron el voto a la bancada de MORENA que les permitió sacar una reforma electoral que afecta la vida democrática del estado pues buscan controlar la elección venidera y blindar a Cuitláhuac García Jiménez, negó que haya votado a favor por ordenes de su padre el diputado federal Héctor Yunes Landa » mi papá no sabía el sentido de mi voto, siempre hemos procurado respetar los temas de la agenda de cada uno. Él es del PRI y yo soy del Verde, voté en acuerdo con una decisión de mi partido, yo no soy del PRI».

En entrevista para Notiver, la legisladora que está siendo duramente cuestionada en redes sociales, lo mismo que su papá Héctor Yunes, pues lo consideran un «lobo con piel de oveja», que sólo finge criticar a MORENA; pero argumentan que negoció hasta un nuevo partido político, además de lo que Andrea Yunes obtuvo por ese sufragio a favor de la reforma a la Constitución que favorece a MORENA en las próximas elecciones.

¿Qué opinas de que tu papá anunció que el PRI pugna por presentar un recurso de inconstitucionalidad por esta reforma que aprobó MORENA?,  «Me parece muy bien, son los equilibrios que existen en el Estado de Derecho y que garantiza que no haya violaciones a nuestra constitución.

Agregó que las críticas que recibe en contra en las redes sociales por su decisión de votar con MORENA no le preocupan, pues no las ve como tal, sino mas bien como el derecho que tiene la gente a expresarse..Esa es la pluralidad, soy responsable con el voto que emití y no me arrepiento, pero ni padre no me ordenó nada, insiste.

La diputada guardó silencio en relación a las versiones que señalan que los diputados que votaron a favor de esta reforma recibieron 5 millones de pesos por el sufragio.

 

Comentarios

  1. Lo que dice esta señora es tan creible como la version de que su padre no tuvo nada que ver con su llegada a una diputacion

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: