Presunto integrante del Cártel de Sinaloa amenaza con volar las instalaciones de Reforma «si no le bajan a la crítica hacia AMLO»

- en Foro libre

Xalapa, Ver. (AGN). Este jueves el periódico Reforma dio a conocer que el miércoles recibió una amenaza telefónica de un hombre que dijo ser integrante del Cártel de Sinaloa, en la cual les aseguraban que volarían las instalaciones, sino corregían la crítica contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues los señalan de sobrepasar la línea.

Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, señaló la persona con acento del norte.

Este miércoles alrededor de las 8:42 horas, un hombre que se habría identificado como diputado federal de Lozoya exigió que el periódico ya no esté “difamando” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues reclamó una nota publicada por el diario Reforma, en la cual se presenta una línea de tiempo con declaraciones del ejecutivo federal sobre la pandemia de COVID-19, la cual va del no pasa nada a la emergencia.

Además en la publicación va acompañada cronológicamente de la evolución de contagios y muertes por el virus en el país, así como el gráfico publicado en portada y con un video en su versión digital, asimismo un incidente durante la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por Badiraguato, Sinaloa, el 29 de marzo, donde saluda a la madre de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, quien dirigía el Cártel de Sinaloa y hoy está preso en Estados Unidos.

Su empresa subió un video denigrando, vaya, casi burlándose del Presidente de la República (…) Por eso hacemos esta llamada, porque esto que están haciendo ya, ya, sobrepasó la línea”.

Asimismo en la amenaza el hombre con acento norteño exige que le pasen el mensaje al jefe de redacción del periódico Reforma, advirtiendo que, si no es así, “vamos a ir a leerle la cartilla”, “Dígale que no esté difamando al Presidente de la República, que no esté traicionando a la Patria, porque, si no, las oficinas de ahí de su pinche periódico, así dígaselo, las vamos a volar (…) Nomás dígales lo que le dije: es la última vez que suben algo de él (AMLO)”, continuó, alertando antes de colgar que “faltan pocos días”.

Cabe indicar que al intentar comunicarlo con alguien de redacción, el hombre colgó la llamada.

Según Reforma, por los datos registrados de la llamada, se detectó que se realizó de un teléfono de Mexicali, Baja California, estado gobernado por el morenista Jaime Bonilla.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: