Asaltan otra casa de empeño frente a Plaza Kristal del puerto de Veracruz

En el asalto un policia de Ipax fue herido. Delincuencia desatada en el puerto de Veracruz.
- en Sucesos

Veacruz, Ver.- Frente a Plaza Kristal centro comercial en el norte de la ciudad se registró otro asalto, ahora contra una casa de empeño.

Los hechos se registraron en la calle Leopoldo Kiel en donde se encuentra ubicad.

-El guardia de la casa de empeño se lió a golpes con el delincuente. En la lucha,  el policía del Instituto de la Policía Auxiliar –IPAX- quedó herido con un arma punzo cortante pues el asaltante le hizo un corte en la cabeza.

Al ver lo que había hecho, el sujeto salió huyendo del lugar sin cometer el asalto, sin embargo al parecer se llevó la pistola del policía del IPAX quien de inmediato en la casa de empeño pidieron ayuda a las autoridades para salvaguardar la vida del elemento de seguridad.

Las autoridades de policía preventiva y naval llegaron al lugar así como ministeriales para tomar los datos de la situación, sin embargo el sujeto desapareció y no fue aprehendido el elemento mientras tanto fue llevado al hospital para su atención médica.

Todos los días, los asaltos en el municipio de Veracruz se registran en cualquier zona de la ciudad. El alcalde Fernando Yunes, continúa sin implementar una estrategia que combata a la delincuencia incrementada aún con el confinamiento por pandemia de Covid 19. 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: