Diputada federal de Morena pide al Gabinete de Cuitláhuac dejar «atrás el influyentismo y amiguismo para recuperar la confianza y ganar en las próximas elecciones»

Xalapa, Ver, .- La diputada federal de MORENA, Claudia Tello, pidió a todos los funcionarios del Gobierno de Veracruz a mantener la confianza de los electores y dejar atrás el «amiguismo e influyentismo«.

Sin revelar nombres, la legisladora morenista «invitó» a quienes al ganar el gobierno estatal incorporaron a sus amigos, hermanos, «hijos e hijas a trabajar para dejar en la indefensión a la población».

De ahí que lanzó un llamado para generar «la confianza para las próximas contiendas. Sean coherentes. Cuidemos lo que se hace porque la población nos mira».

Porque las tres palabras: amiguismo, nepotismo e influyentismo, son remarcadas constantemente por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que son poco entendidas y aplicadas en Veracruz.

Comentarios

  1. Definitivamente llegaron muy hambreados los de MORENA al gobierno, todo lo que criticaban del PRIAN
    lo estan haciendo ellos en su maxima expresion

  2. Con el desastre corregido y aumentado está difícil que ganen están confiados como los yunistas el pueblo está despierto desde hace años sus programas sociales no auguran el triunfo

  3. MORENA NO GANARA TODO LO HAN HECHO MAL, LA GENTE QUE VOTO POR ELLOS MUCHOS ESTAN DECEPCIONADOS DE ESTE GOBIERNO NEFASTO Y HAMBREADO, CON UN GOBERNADOR QUE SI ES CHOTO NO IMPORTARIA PERO PUES APARTE DE ESO ES HUEVON E IGNORANTE… FUERA LOS DE MORENA SI EN PAN VEAN COMO LES FUE , ESTOS QUE HAN HECHO LAS COSAS PEOR CREEN QUE LES IRA BIEN? SI HASTA LOS DE SU MISMOS PARTIDO SE PELEAN COMO PERROS POR EL DINERO!!!

  4. ANÓNIMO ..Si Cuitláhuac no pide la renuncia del SEV disque Profr Senyanze y Cisneros entre otros puede que no termine su gestión ya esta todo a la.luz día día sale más.situaciones y la verdad entraron con hambre de robar a manos no poder pero bueno ojalá sea más inteligente.

  5. Pero al gobernadora eso le vale madre , y a sus lambehuevos igual bola 8 , tragando mierda , y cuidando a al encargada de despacho , que vale pàra pura madre no mas archivando carpetas de investigación y cuidado su figura, con su cara de camello,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: