Ante la grave situación, no vengan a Coatzacoalcos por la alta incidencia de contagios de Covid19: Síndica

Jazmín Martínez Irigoyen, síndica de Coatzacoalcos

Xalapa, Ver. .- La sindica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Jazmín Martínez Irigoyen, avaló el llamado del secretario de Salud , Roberto Ramos Alor,a no visitar ese municipio por el incremento de casos positivos de coronavirus.
«Aquí estamos viviendo una situación muy difícil, considero que sería una medida preventiva, porque se trata de vidas humanas.»

El pasado fin de semana, el Secretarío de Salud, Roberto Ramos Alor, lanzó un llamado a no viajar a los municipios del puerto de Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica, por concentrar el mayo número de casos de Covid 19 a nivel estatal.

Al respecto, la sindica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, calificó como de «grave» la situación al colocarse en segunda lugar «es alarmante, tenemos que buscar medidas preventivas para poder lograr salir adelante y mueren cada día más personas».

Martínez Irigoyen dijo que ante está situación no es prudente «que entrar y salir de Coatzacoalcos , que no venga en el aspecto de cuidar su salud , se escucha muy drástico pero es necesario tomar medidas un poco duras y que no gustan nadie y quién lo vive sabe de qué hablo».

De acuerdo al último reporte de la Secretaria de Salud, Coatzacoalcos reporta 388 casos positivos y 69 sospechosos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: