Al menos 6 sicarios de Francisco Navarrete murieron en el marco de su ejecución y 2 mas están heridos de gravedad

El jefe de un grupo criminal que operaba tráfico de droga, de seres humanos, secuestros, extorsiones, guachicol en la región, recién terminó de cantar con el grupo La Calle, cuando fue emboscado en su propio territorio

Tierra Blanca,Ver.- Además de la directa ejecución de Francisco Navarrete Sesna, presunto jefe de plaza del CJNG otras 6 personas fueron ejecutadas en le balacera que se armó entre sicarios de grupos criminales. Dos mas, se encuentran heridos de gravedad y están internados en el Hospital de esta ciudad,.

De manera reciente Francisco Navarrete se entrevistó con el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García que ya sabía a qué se dedicaba y aún así convivió con él

El capo metido a empresario de los medios de Comunicación, pues recientemente inauguró «El Sol de Tierra Blanca»,  fue emboscado en su propio territorio. Había organizado un evento con el grupo musical «La Calle», mismo que transmitía en vivo a través de la red social facebook en donde pedían a la población que solicitaran canciones a través de llamar al periódico.

Al menos 40 minutos después del show, Francisco Navarrete llegó acompañado de sus lugartenientes. Quiso interpretar una canción. Justo cuando la terminaba, se oyeron detonaciones de arma de fuego en la entrada del salón de fiestas Yemanya de Tierra Blanca. Con cara de susto, desenfundó su pistola y salió corriendo para ver qué sucedía.

Cuando asomó la cara, ráfagas de plomo le cayeron por todos lados. Su cuerpo recibió mas de 50 balazos. Apenas y pudo hacer el intento de disparar. Murió al instante. Él, tampoco recibió ninguna oportunidad. La misma que sus sicarios le dieron a todas las personas que fueron sus víctimas, muchísimas inocentes, especialmente hombres y mujeres jóvenes a los que levantaban con fines de explotación sexual y tráfico de órganos. Todo, ante la total complicidad de las autoridades de los 3 niveles de gobierno. Aquí se hace presente esa frase que dice «el que a hierro mata, a hierro muere».

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: