Acribillan a Francisco Navarrete junior hijo de presunto jefe del CJNG en Tierra Blanca, asesinado el 29 de Mayo

Francisco Navarrete Abraham, murió esta tarde en el marco del segundo día de gira del presidente AMLO en sur de Veracruz
- en Sociedad

Xalapa, Ver. – Francisco Navarrete Abraham hijo de Francisco Navarrete presunto jefe del CJNG asesinado recientemente en Tierra Blanca, fue asesinado este día, al interior de un vehículo sobre la carretera federal 145, en este mismo municipio.

 

Rafaguearon su vehículo y no pudo sobrevivir al ataque

 

Viajaba en su unidad Toyota, modelo Sienna 2005, color champagne, que quedó con impactos de armas de fuego frente a la reaccionaria Kiko’s, lo que dio origen a un operativo de unidades de la Policía Estatal y Fuerza Civil por toda la región, mientras peritos de la Fiscalía acudieron con la Policía Ministerial para realizar el levantamiento del cadáver.

Hace apenas nueve días, su padre Francisco Navarrete Serna conocido como “El Primo” fue acribillado junto con otras seis personas, cuando llevaban a cabo un evento musical en el salón YemanYa en la colonia Segundo Verde, que trasmitían en vivo por redes sociales del periódico El Sol de Tierra Blanca.

Padre e hijo habían sido detenidos el pasado 24 de enero de 2016, por la Gendarmería Nacional, en compañía de un presunto lugarteniente de la delincuencia organizada, en la colonia Lomas de Jazmín de Tierra Blanca, y se les imputó el delito de delincuencia organizada bajo la proceso penal 45/216, ligados a la desaparición forzada de cinco jóvenes de Playa Vicente, registrada el 11 de enero de ese mismo año.

Sin embargo, el día 3 de agosto del 2019 salieron en libertad del penal de máxima seguridad de Gómez Palacios, Durango, debido a varios errores en la integración del expediente, y regresaron a la ciudad de origen en el estado de Veracruz, donde su padre, Francisco Navarrete Serna inauguró el periódico El Sol de Tierra Blanca.

Éstos violentos hechos se registran durante el segundo día de visita, que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad veracruzana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: