Asaltantes le roban auto y 130 mil pesos a cuentahabiente de BBVA Costa de Oro en Boca del Río

Le quitaron el auto también, pero lo abandonaron mas adelante, iban solo por el dinero. Y sabían lo que acababa de retirar.
Boca del Río, Ver.- Delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a un cuentahabiente cuando acababa de retirar cerca de medio millón de pesos, en efectivo, de la sucursal BBVA ubicada en bulevar Ruiz Cortines frente al fraccionamiento Cosa de Oro en este municipio, se llevaron también el auto de la víctima, mismo que dejaron abandonado un par de cuadras adelante en Veracruz.
Fue la tarde de este viernes, que se presentó el violento robo. El hombre tuvo la idea de meterse dinero en varias partes de la camisa y pantalón. Cuando los asaltantes le arrebatan la bolsa que llevaba en el auto, sólo había 130 mil pesos.
Como suele pasar en otros robos, los maleantes sabían cuánto dinero llevaba, motivo por el cual le exigieron que se los entregará, sin embargo el agraviado explicó que no lograron llevarse todo, sólo 130 mil pesos, robándose su unidad también.
El auto del cuentahabiente fue dejado abandonado minutos después en la calle de Diego de Ordaz y la calle Remes del mismo fraccionamiento, logrando escapar los responsables sin ser detenidos, mientras que la víctima dio parte a las autoridades a través del 911.
A pesar de la violencia del robo, la víctima no resultó herida o lesionada por los maleantes, llegándose elementos de la Policía, los que acordonaron la zona y recabaron datos de los responsables, sin que se indicara alguna detención.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: