Por depresión amorosa un joven se arroja del puente Rafael Cuervo de Veracruz, sobrevive y está grave

Quiso suicidarse, pero no lo logró, está grave
- en Sociedad

Por José Rojas/ Un joven identificado sólo como Antonio se arrojó este medio día del puente peatonal del boulevard Rafael Cuervo, que está a la altura del fraccionamiento Villa Rica de éste municipio, afectado por una decepción amorosa y cayó en el carril con dirección a la autopista Veracruz-Cardel.

Socorristas de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana llegaron para asistirle los primeros auxilios a ésta persona de 20 a 25 años de edad, que vestía una bermuda azul y presentaba una herida en la cabeza con hemorragia.

Un motopatrullero de Tránsito le prestó apoyo, y desvió la circulación de vehículos, mientras que sus familiares, que llegaron hasta ese lugar, dijeron que anoche estuvo ingiriendo cervezas decepcionado porque termino su relación con su novia.

En una camilla y ya estabilizado, el herido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz, pero reportaron su estado de salud como delicado un probable traumatismo de cráneo, producto del impacto que sufrió por la caída de cuatro metros de altura.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: