Padre de Ivan Alfonso «N», lamenta pérdida de Ivana Camila y Emanuel y dice que su hijo ya está preso

El responsable de la muerte de Ivana Camila Díaz del Castillo y Emanuel ya está preso, dice el padre quien lamenta profundamente la pérdida
- en Sociedad

Martinez de la Torre, Ver.- Tras la muerte de muerte de Ivana Camila y Emmanuel de 23 años por atropellamiento del cual es presuntamente responsable Iván Alfonso “N, el padre de este joven empleado de Radio y Televisión de Veracruz (RTV), hace pública una carta por los hechos en Martínez de la Torre.

Los citados jóvenes murieron instantáneamente por el impacto del automóvil Tiida que conducía Iván Alfonso “N” del que perdió el control y los embistió a gran velocidad. Ambos jóvenes también transitaban en la madrugada.

En el día de su primera audiencia de juicio oral para que se desarrolle todo el proceso José Sarmiento Morales padre del joven presuntamente responsable Iván Alfonso “N” se dirigió a la sociedad y a los padres de los muchachos acaecidos.

Iván Alfonso conducía a exceso de velocidad, pero no se fue a ningún lado, ya está enfrentando a la ley, dice su padre reportero de RTV en Martínez

A la Opinión Pública.

A los padres de Ivana Camila Díaz del Castillo y Emmanuel González:

Con profundo dolor les expreso mi pesar por el lamentable hecho en el que fallecieron dos grandes seres humanos, sé que no hay palabras para aliviar este sentir.

No es para consuelo de nadie, ni excusa, pero nosotros como padres compartimos este sentimiento porque de alguna forma, nuestro hijo también pierde su vida como la conocía.

Quienes hemos perdido un ser amado, sabemos lo que se experimenta en una situación así, pero mucho más en las presentes circunstancias, por lo que sólo me puedo limitar a externarles mi dolor como padre y decirles que también nosotros quisiéramos que esto fuera un mal sueño.

Sé de lo inútiles de mis palabras para aliviar su pesar, porque éstas no devolverán la vida de sus seres queridos, pero en el afán de justicia, es lo que en mi caso hubiera exigido si estuviera en su lugar.

Nuestro hijo está detenido y afrontando esta penosa situación, y por nuestra parte, seguiremos dando la cara y afrontando con entereza moral la determinación de las autoridades correspondientes y reiterándoles el dolor que compartimos con ustedes.

Iván Alfonso “N” continuará en prisión todo el procedimiento hasta que el juez de control dicte sentencia y fue trasladado a un penal estatal.

Con profunda pena: José Sarmiento Morales y familia.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: