Inicia alcalde de San Juan Evangelista pavimentación con concreto hidráulico en comunidad El Bellaco

Andrés Valencia Ríos alcalde de San Juan Evangelista inicia construcción de calle en El Bellaco

San Juan Evangelista, Ver.- La administración que encabeza Andrés Valencia Ríos, acudió al poblado El Bellaco para supervisar el avance de las obras de colocación de concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata.

Además, el edil se presentó a una zona de la localidad, en donde aún no cuentan con nomenclatura las calles, para supervisar el avance de la reparación de los caminos.

El alcalde indicó que en el pasado, estos caminos han estado en completo abandono, ni siquiera podían ingresar las motos o los prestadores de servicios.

Ahora, se cuenta con un camino de servicios adecuado para dignificar la vida de los habitantes de El Bellaco, por lo cual los vecinos le reconocieron su labor al frente del municipio.

Además, observó el avance de las obras en la calle Emiliano Zapata, que está siendo cubierta con concreto hidráulico, una petición de los vecinos de este poblado desde hace muchos años.

El alcalde también dialogó con ciudadanos que recordaron otras necesidades en las comunidades

Los colonos de la calle destacaron que Valencia Ríos es el primer edil que se compromete y cumple con obras de aprovechamiento para El Bellaco, por lo que destacaron su compromiso.

El edil explicó que tanto la remediación de los caminos, como las obras de concreto hidráulico y banquetas   en estos poblados, se realizan con materiales de calidad para evitar que con las lluvias se vean afectadas.

Reiteró que su gobierno seguirá llevando obras para el desarrollo a todos los poblados de San Juan Evangelista.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: