Otro secuestro express en Veracruz, se llevan a comerciante por varias horas y la liberan tras pago

Los secuestros express siguen en Veracruz. Todos estos días no cesan los robos, asesinatos, asaltos, secuestros

Por José Rojas/ Éste domingo Día del Padre se registró el “secuestro express” de una comerciante a manos de hombres fuertemente armados, que la interceptaron por la mañana en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas IV de Río Medio y Los Torrentes a bordo de dos vehículos de color blanco.

Los criminales amagaron a la víctima de 32 años y por la fuera la subieron en una camioneta con vidrios polarizados, que era seguida por un automóvil de reciente modelo cuando se la llevaron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Se sabe que la mantuvieron privada de su libertad durante varias horas, hasta que la dejaron libre con algunos golpes y crisis de nervios en una zona solitaria del norte de la ciudad de Veracruz, donde llegaron sus familiares para reunirse con ella.

Hasta el momento se desconoce cuánto pagaron a los plagiarios por el rescate, o si la familia procedió a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, ya que muchas de las veces existe el temor a las represalias que puedan tomar los delincuentes.

Durante esta última semana se registraron varios asaltos a comercios, a cuentahabientes afuera de los bancos, unos “secuestros express”, y el doble asesinato de dos mujeres de avanzada edad, familiares de un alto funcionario de la Secretaría de Marina-Armada de México.

De todos hechos violentos cometidos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ni la Secretaría de Seguridad Pública ni Fiscalía General del Estado tiene pistas de los responsables ni tampoco detenidos, los criminales siguen prófugos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: