AMLO se olvida de Cuitláhuac y Cisneros y le pide a Olga Sánchez, resuelva conflicto de cierre de accesos a puerto de Veracruz

La ministra de gobernación Olga Sánchez Cordero meciendo la cuna en contra de los dueños de Proceso
- en Sociedad

CDMX:- Debido a que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez continúa sin resolver los problemas graves que afectan al estado, Andrés Manuel López Obrador instruyó en la conferencia mañanera a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que se atienda la petición de los maniobristas que desde este lunes comenzaron con bloqueos en el acceso al Puerto de Veracruz reclamando propiedades que les fueron requisadas en tiempos de Carlos Salinas.

En conferencia de prensa mañanera, López Obrador fue cuestionado sobre dichos bloqueos, a lo que respondió:

«Le vamos a pedir a la licenciada Olga Sánchez que nos ayude, ella es secretaria de Gobernación y nos ayuda mucho, que le des los elementos y ella puede ayudar en la conciliación y que se atienda este asunto«. Sin recordar que para eso Veracruz es un estado autónomo, tiene a un gobernador y a un secretario de gobierno que cobra un sueldo elevado y su responsabilidad es atender y resolver los problemas que surgen en la entidad.

Cabe recordar los bloqueos se realizan para exigir se les devuelva algunos edificios y cuentas que fueron requisadas en 1991, cuando de presidente se encontraba Carlos Salinas de Gortari.

El presidente destacó la labor de Olga Sánchez Cordero en Gobernación y dijo que sin lugar a duda, ella podrá conciliar y resolver la petición de los maniobristas que dijeron continuarán cerrando los accesos al puerto de Veracruz, hasta que sean escuchados.

Comentarios

  1. lo que pasa es que este dizque Gobernador es un PENDEJO NO SIRVE PARA NADA y por su IGNORANCIA EL CUICARAS NECESITA AYUDA ES UN LASTRE

    1. Apenas de dieron cuenta??? Digan votando por Morena, y no se quejen, los que apoyaron esos candidatos irán pagando las consecuencias de sus incongruencias… Gente sin conocimiento ni experiencia les dan poder … Que no saben que el que no tiene nada y llega a tener hasta loco se quiere volver.. ahí aplica…

    1. Tio porfi, DESPIERTA!!! los morenacos, también son buenos para la uña, pero ademas son pendejos, incompetentes y corruptos!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: