Cobijado por el diputado de MORENA Ricardo Exome, reaparece Salvador Manzur cómplice de Javidú en saqueo

En esta foto aparece el hermano de Ricardo Exome, en apoyo a Salvador Manzur que está realizando los amarres de candidatos que lanzarán por alcaldias y diputaciones para MORENA-Verde Ecologista, ordeñado por los hijos de Fidel Herrera
- en Foro libre

José Mirón/ Puntillas

El compadre del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte; Salvadgor Manzur Díaz, exsecretario de Finanzas y Planeación del estado durante su Administración y cómplice en el saqueo de los recursos públicos, uno de los alumnos mas orgullosos de su maestro Fidel Herrera Beltrán,  reapareció en público en un café de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde encabezo una reunión con «amigos» la mañana de este miércoles.

Abordado al salir del café y dirigirse a su vehículo deportivo de lujo BMW, Manzur Díaz, a quien se denunciara ante la entonces Procuraduría General de la República por el caso “Ladrones de Elecciones” en el año 2013 no respondió ningún cuestionamiento de la prensa. Mas bien, sonrió burlonamente.

El extitular de la Sefiplan, a quien se le atribuye la frase de que “los programas sociales son oro molido”, por aquellos de que el PRI los saqueaba duro y bonito, se negó a declarar sobre el caso penal en el cual resultó involucrado junto con otros funcionarios estatales y militantes del PRI en las campañas electorales del 2013.

Aunque se mantuvo apartado de la escena política cuando Miguel Ángel Yunes fue gobernador, por aquello de que fue uno de los principales cómplices de su compadre Javier Duarte en el desvío de recursos, se sabe que Manzur Díaz tiene relación directa con la empresa «Redari Constructor SA de CV», con la cuál ya obtuvo un contrato de los Servicios de Salud de Veracruz del Gobierno de Cuitláhuac García (4T), por $300 millones de pesos en el año 2019 para prestar servicios de limpieza en 486 unidades hospitalarias distribuidas a lo largo del territorio estatal.

Al compadre de Duarte de Ochoa ahora se le vincula fuertemente con MORENA, pues trasciende que fue uno de los que asesoraron a Cuitláhuac García en la campaña pasada, además, le pusieron a MORENA una red de empresarios y personajes que apoyaban al PRI, para que ayudaran a ganar la elección, luego de que el PAN; ya les había hecho morder el polvo, en una primera elección.

Las huestes saqueadoras del PRI- se las ingeniaron muy bien para apoyar a los paladides que se decían la Esperanza de México, o sea a AMLO, que en realidad, fue quien armó la estrategia que le ayudó a ganar Veracruz para MORENA, aunque Cuitláhuac García jamás hizo campaña, ni se despeinó.

Cuando MAYL decía que AMLO recibía mesadas de Javier Duarte para su campaña, no mentía. Los hechos, el tiempo le da la total razón.

O usted cree que es casual que el compadre favorito de Javidú, el primer alumno de FHB, reaparezca en un café, rodeado de empresarios priístas y donde están varios aspirantes a candidatos para alcaldias y hasta diputaciones locales.

Convencido de que goza de la total impunidad que le brindan sus aliados morenistas , pues está operando con ellos,el saqueo de recursos, al menos en Salud, de lo que se le puede comprobar, se sabe que ahora Manzur opera para proponer a sus candidatos a las elecciones en los municipios de Veracruz y Boca del Río. Y por supuesto, de donde les interese ganar y recuperar pues en realidad son ellos los que mandan a Cuitláhuac García y su banda. 

El corruptazo ex director de carreteras con JAVIDU Ramón Álvarez es el candidato de Salvador Manzur y Ricardo Rxome para la alcaldia de MORENA por Boca del Río.. (así o mas claro el PRIMOR)

MANZUR LE PROPONE A MORENA A RAMON ALVAREZ FONTAN PARA LA CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE BOCA DEL RÍO

Uno de sus candidatos para las elecciones del año venidero sería Ramón Álvarez Fontán, conocido priísta de hueso colorado, exfuncionario de SIOP con Javier Fuarte de Ochoa, al que pretenden imponer como candidato de MORENA a la alcaldia de Boca del Río, donde se mediría con un candidato impulsado por la dinastía Yunes como podría ser el diputado local Manuel Unánue Abascal que es bastante grís y mediocre, u otro que saldrá por el apoyo del actual alcalde de Boca del Río Humberto Morelli y que aún no sabemos quién es.

Otro de los datos bastante serios es que  Manzur Díaz logró tener como aliado en MORENA, al Diputado Federal por el distrito de Boca del Río Ricardo Exome Zapata, con quien dicen las malas lenguas hace los grandes negocios en obras asignadas por el Gobierno Estatal y Federal. Por eso, el diputado no asoma la cara para nada, está ocupando recuperando dinero que le metió a la campaña de Cuitláhuac García, Rocio Nahle, AMLO.

Como tejedor de redes, pues le aprendió bien a Fidel Herrera, Manzur pone en práctica todas las enseñanzas de su gurú político y ahora ya camina solo. También aprovecha la flojera y mediocridad de Ricardo Exome que a decir verdad, trae el PRI tatutado hasta la médula y es evidente que ahora tienen unas siglas medio «limpias» las de MORENA, para intentar engañar al pueblo de Veracruz e impulsar a la misma gente de escasa moral para las elecciones venideras.

Pero se equivoca Salvador Manzur si cree que operando con Ricardo Exome y usando a las siglas de MORENA; lograrán engañar a la ciudadanía en las próximas elecciones. Los veracruzanos, no solo de la zona conurbada, sino los de todo el estado y del país, esperan con ansias las elecciones para salir a darle al PRIMOR su voto de castigo.

Para nadie es un secreto que hay mucho descontento ciudadano por la gran traición que encabezó AMLO desde que llevó al poder a Cuitláhuac García y una banda, que en realidad es de parapeto pues son los Duartistas- Arturo Bermudez-Salvador Manzur y el mismo Javier Duarte, los que están tras bambalinas operando otra vez, en el estado, aprovechando que Cuitláhuac García y Eric Cisneros, les deben los cargos donde están sentados y saqueando a manos llenas.

Esperamos que los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no se dejen llevar por el canto de las sirenas.

Los candidatos que impulsará MORENA en la zona conurbada y en otros lugares del estado, son gente del PRI-operadores de Javier Duarte, su compadre Salvador Manzur y demás calaña que buscan seguir saqueando brutal y descaradamente los recursos públicos del estado.

No decimos mas. Basta ver cómo está gobernando Cuitláhuac García el estado, para que se den cuenta que es el PRIMOR en toda su extensión. No hubo cambio. Ni lo habrá, mientras la misma clase política continúe creyéndose dueño de Veracruz.

El pueblo de Veracruz fue llamado a votar por siglas nuevas MORENA, pero en realidad, es la escoria mas nefasta del PRI, la que está operando en el estado con lo resultados nefastos que tenemos en materia de seguridad, administración de recursos públicos, de obra, de falta de empleo, de pobreza, y de todo.

Usted juzgue. Desquítese en las próximas elecciones. Veracruz merece un CAMBIO verdadero.

 

 

 

Comentarios

  1. De acuerdo en todo excepto que Juan Manuel de Unanue sea gris y mediocre. En las zonas que son las que hacen ganar a los partidos es un rockstar, lo quieren muchísimo y por lo que se refiere la gente de las zonas más urbanizadas, cuenta con toda su simpatía

  2. Comenzó la guerra mediática que parece ser encarnizada por Boca del Río y Veracruz. Los yunes no quieren perder lo único que les queda en el Estado, y Ricardo Exome, ciertamente se ha dormido y tiene que sacudirse de los demonios que le rodean. Es falso que Javidu, Arturo Bermudez y Salvador Manzur manden en Veracruz.
    No debemos rasgarnos las vestiduras por alianzas con los priístas con MORENA, cuando el PAN de los Yunes Pactó con varios militantes del PRI y el moribundo PRD, con tal de ganar la gubernatura en las últimas elecciones, sin embargo, el pueblo les hizo tragar polvo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: