Ahora hombres armados saltan a Proveedora de Climas y Servicios en el puerto de Veracruz

Realizaron un operativo de búsqueda por toda la zona pero no lograron dar con los responsables del atraco/Plumas Libres

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.-Hombres armados con pistolas asaltaron las oficinas de la “Proveedora de Climas y Servicios”, que está en la avenida Miguel Alemán entre las calles Santos Pérez Abascal y Alvarado de la colonia Pascual Ortiz Rubio, y se llevaron un cuantioso botín.

El viernes por la tarde los asaltantes irrumpieron en la empresa, en la que venden aparatos de aire acondicionado y refacciones para sistemas de ventilación, amagaron a los empleados que todavía se encontraban y les ordenaron que entregaran el efectivo de una caja de seguridad.

Se desconoce el monto económico que obtuvieron durante el violento robo, pero salieron rápido para escapar antes que los trabajadores dieran parte al 911 para pedir auxilio, aunque los elementos de los cuerpos policiacos llegaron varios minutos más tarde.

Realizaron un operativo de búsqueda por toda la zona pero no lograron dar con los responsables del atraco, que al parecer evitaron las cámaras de vigilancias del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública, o las que están sobre la avenida Alemán no funcionan como otras tantas en la zona conurbada.

La semana comenzó con un asalto cometido a la farmacia Similares del boulevard La Bamba del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, el pasado lunes 29 de junio, con un botín de 90 mil pesos en dinero y medicamentos que se llevaron los delincuentes, y se ha registrado al menos un atraco  diario hasta ahora.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: