Mueren 4 pastores de COVID 3 de Córdoba 1 de Yanga

Alfredo Luna Murillo Presidente del CRIEEV
- en Sucesos

Veracruz, Ver.-Al menos cuatro  Pastores del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz –CRIEEV- han muerto mientras más de diez son casos sospechosos de portar COVID-19 y muchos otros han sobrevivido a la enfermedad.

Alfredo Luna Murillo Presidente del CRIEEV dijo que por el momento no se contemplan congregaciones de evangélicos hasta que el semáforo lo permita, fue tajante al decir que cientos de Pastores en el Estado han enfermado de COVID-19 algunos han perdido familiares o han quedado con secuelas de salud de cuidado.

Han sido dos pastores de Córdoba y uno de Yanga que murieron a causa del coronavirus pero el pasado viernes se sumó a la lista uno más en Ciudad Mendoza; hay dos Pastores más confirmados como contagiados positivos con prueba entregada y están en la cuarentena obligatoria con sus familias.

Por todo ello es que no contemplan aun  volver a congregarse porque el semáforo para el Estado de Veracruz ha vuelto al rojo al menos quienes forman parte del CRIEEV no se congregarán pronto.

 

Dijo que esta vuelta al semáforo rojo de todo el Estado fue un error del Gobierno: “Yo creo que más bien hubo una confusión, creo que estamos a un ritmo diferente que el de la ciudad de México con relación a Veracruz y algunas ciudades de la zona centro del estado.

 

Con tres meses de confinamiento la gente está desgastada económica, moral y físicamente, ya perdieron fuerza las autoridades y dice: “creo que para regresar a todos va a ser muy difícil, creo que se equivocaron y se equivocaron rotundamente, creo que no midieron, que no fueron claros en sus comentarios de que el ritmo de los contagios son diferentes en cada Estado y ahora asegura pagamos las consecuencias en Veracruz.

Insiste: “Esperemos que esto no se complique más que no se llenen más hogares de luto y de muerte, está habiendo en más hogares dolor y estamos orando para que ello, ahorita específicamente en las grandes ciudades se está viendo el aumento de casos y están pasando cosas tremendas. Estamos a la alza no hemos llegado al Pico”.

Luna Murillo manifestó espera que pronto pase esta pesadilla que está trayendo mucho dolor y muerte a los seres humanos.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: