Uno de los ejecutados en Ixtaczoquitlán era el «El Diablo», presuntamente con antecedentes criminales

Tenía oficio de panedero/Plumas Libres

Ixtaczoquitlán, Ver.- Sujetos armados ejecutaron la mañana de este martes a un hombre identificado como El Diablo, vecino de Santa Ana Atzacan, quien contaba supuestamente con un historial criminal.

Se trató de Arturo C. B. de ocupación panadero quien vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla y tenis color gris. Fue identificado por su esposa la señora Araceli B.T.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de la mañana cerca del súper mercado Súper Iberia, lugar donde llegaron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y uno de estos abrió fuego en contra del panadero.

Fue cuando el compañero del comerciante desenfundó una pistola tipo revolver y disparó contra los atacantes, pero no tuvo suerte y fue asesinado de un balazo a la altura del abdomen, este portaba un casco de color negro con gris, vestía una sudadera en color negro, un pantalón de mezclilla color azul y tenis gris.

Los dos fallecidos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal y municipal de Ixtaczoquitlán acordonaron el perímetro de la escena del crimen para evitar que ésta fuera contaminada.

Personal de Servicios periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en donde se les practicaría la necrocirugía para determinar las causas de la muerte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: