Dejan restos humanos en bolsas negras en el malecón de Coatzacoalcos

Continúa la violencia en sur de Veracruz

Por José Rojas/Coatzacoalcos, Ver.-/ Peritos criminalistas realizaron el levantamiento de restos humanos, que gente desconocida dejó en bolsas de plástico negras en la Pirámide del Malecón de éste puerto, mientras algunos vecinos todavía paseaban la noche de éste miércoles.

Se sabe que a las 23:30 horas llegaron hasta ese lugar elementos de la Policía Municipal, que en seguida acordonaron la zona, lo que todavía llamó más la atención de las personas que transitaban por esa vía en sus vehículos particulares.

Trascendió que unos hombres no identificados, que iban en autos particulares, bajaron con esas bolsas y las dejaron con una manta que contenía un mensaje, para luego retirarse de inmediato con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Ministerial del Estado y de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de estos hechos, que rompieron una vez más la aparente tranquilidad de los habitantes de este municipio, que pese a las visitas y promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador, continúa inmerso en la violencia e inseguridad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: