Madre pide que fiscalía investigue a policias de SSP, que le metieron 4 balazos por la espalda a su hijo en Coatzacoalcos

Los policias de SSP ya tienen fama de carcineros, atacan y matan a jóvenes sin deternos y ponerlos a disposición de la autoridad, primero disparan, luego averiguan...

Coatzacoalcos, Ver.- Una madre denuncia que policias de la SSP del estado, persiguieron a su hijo y lo balearon, le metieron 4 balazos por la espalda, aún y cuando ya estaba en el suelo, el chico esta muy grave y la señora demanda que la Fiscalía de Justicia investigue y sancione a los elementos que le hicieron eso a su hijo, ya que es un joven estudiante que aún vive en casa.

El joven afectado tiene 22 años. La madre relata que el ataque ocurrió en el malecón costero de Coatzacoalcos, el chico tuvo miedo de detenerse cuando los policias le marcaron el alto pues ya tienen muy mala fama de que actúan con prepotencia y abuso.

La familia informó que no es delincuente y que aceleró al ver a los uniformados por que se asustó.

 J.M.B. había salido presuntamente a lavar la camioneta GMC Yukon, color arena, placas YLU929A, propiedad de su madre y sobre el malecón la policía le marcó el alto.

El estudiante universitario se habría asustado y aceleró, por lo que comenzaron una persecución que terminó con un accidente vial y el estudiante universitario fue presuntamente lesionado por el arma de uno de los uniformados.

“Tiene 4 balazos en la espalda y está debatiéndose entre la vida y la muerte y por eso perdió el control de la camioneta y ahí tirado le pusieron los otros balazos y él dijo que era estudiante y le dijeron que para que había corrido”, escribió la madre de J.M.B. en su red social.

Comentarios

  1. la verdad, le tiene uno más miedo a los policías que a los criminales, y el cuicaras que hará? sólo rascarse los huevos?

  2. En estados unidos por la brutalidad policial armaron un desorden hartos de las muertes provocados por los policías y en México es normal para las autoridades son protectores de algunos polícias que actúan como delincuentes, hay policías con vocación de servicio y por estos no deben permitir que estén integrados unos cuantos que desacreditan la institución cometiendo brutalidades

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: