Balean a empleado de seguridad en Córdoba

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte, se debate un empleado de una empresa de seguridad, luego de ser agredido a balazos cuando se encontraba en calles de la colonia Colorines, del municipio de Córdoba.

Cerca de las 13:20 horas del viernes, el guardia identifcado como Johan Daniel Juárez Romero, se encontraba en la privada de la calle 10 y avenida Luis Echeverría cuando fue abordado por dos individuos quienes sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron contra el empleado.

Tras las detonaciones la víctima cayó al suelo con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en tórax y brazo izquierdo, los agresores lograron darse a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, por lo que en minutos al sitio arribaron Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital del IMSS número 8, su estado de salud fue reportado crítico.

Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar, colaboraron con las labores de rescate e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.
Personal de la Unidad Integral de Justicia tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: