Vecinos de Reserva Tarimoya acusan que ayuntamiento de Veracruz dejó tirada obra y sufren consecuencias

Habitantes de la Reserva Tarimoya, una de las mas necesitadas en obra pública, se quejan de que la dirección de Obras Públicas de Veracruz dejó tirada una obra y ahora y sufren las consecuencias

Veracruz, Ver. Vecinos de la Reserva Tarimoya de esta ciudad se encuentran molestos con la administración del alcalde Fernando Yunes Márquez, pues a finales del mes pasado dieron el banderazo de inicio de las obras de pavimentación de la avenida Úrsulo Galván y en este momento no están trabajando y dejaron escombros en la entrada de varias viviendas, ocasionando no pueda salir la gente de sus hogares.

Filiberto Rendón, uno de los vecinos afectados, acusó que está parada la obra de la calle porque no les han surtido el cemento, lo que provoca severas afectaciones a muchos vecinos.

“No es posible que anuncien una obra con bombo y platillo, pero que a poco más de 20 días de comenzada esté paralizada dicha obra, generando pérdidas a los que vivimos aquí”.

El afectado señala que van dos días que no puede salir a trabajar, pues le taparon las salidas, igual los vecinos se ven afectados, pues hay dos tiendas y ya no pueden salir a comprar para surtirse.

“No podemos pasar ni en bici y tienen un hoyo de metros abierto, es una trampa para los niños y personas mayores, en una urgencia no podemos salir”.

Por ello, exigen al gobierno municipal planeen mejor las obras, pues no es posible que se queden sin insumos y quede paralizada esa obra.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: