Hombre de 80 años muere en un taxi al cruzar caseta de Fortín; se dirigía al hospital por problemas respiratorios

Se dirigía a recibir atención médica al Hospital General de Córdoba por problemas respiratorios/Plumas Libres
- en Sucesos

Fortín, Ver.- Un hombre de 80 años de edad falleció en el interior de un taxi, cuando la unidad cruzó la caseta 045 de Fortín en el carril de banda del tramo Orizaba- Córdoba.

El hombre identificado como Regino M. A., viajaba a bordo del taxi número CO 28 de Chocamán y se dirigía a recibir atención médica al Hospital General de Córdoba por problemas respiratorios.

El hecho sucedió alrededor de las 12:00 horas del viernes, lamentablemente al ubicarse en el kilómetro 286 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la caseta de Fortín, el pasajero quedó inconsciente, por lo que el ruletero paró su marcha y pidió el apoyo del personal de Capufe.

Técnicos en urgencias intentaron brindar los primeros auxilios, pero no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Auxiliar acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, cumpliendo con protocolos de sanidad, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La unidad de alquiler fue trasladada a un corralón, la cuál se presume será desinfectada por personal de la Secretaria de Salud.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: