«Sordos e indiferentes Bartlett y Rocio Nahle para que bajen tarifas de luz en Veracruz»: acusa senador Ahued

Ricardo Ahued lamenta que ambos funcionarios no escuchen la urgente necesidad de los veracruzanos

Veracruz, Ver.- El senador Ricardo Ahued, acusó que Manuel Bartlett director de la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaria de Energía Rocio Nahle, tienen oídos sordos y son indiferente ante la solicitud que ha hecho en varias ocasiones para la reclasificación de las tarifas eléctricas para el estado de Veracruz.como se hizo con Tabasco.

El senador agregó que «es un tema muy difícil, la Comisión Federal se resiste, pero hay una injusticia terrible que seguiremos peleando pues no puede ser que haya favoritismo para Tabasco, cuando es Veracruz el que mas energía aporta al país y tiene las tarifas mas caras».

En «Veracruz nos ha dado todo, no es justo la diferencia que este mismo sexenio le hayan dado borrón y cuenta nueva a Tabasco y en Veracruz ni si quiera se reclasifican porque las temperaturas que se reclasificaron hace años ya están obsoletas».

En este sentido, dijo que «desgraciadamente hay oídos sordos, reclasificar no es que gane menos la comisión, es que gane que paguen menos los ciudadanos. A veces cuando llegan al poder se vuelven sordos y son indiferentes».

¿Es la CFE quien tiene oídos sordos?

«Así es, la pasan cortando la energía eléctrica, hasta con policías, llegan a cortar la energía eléctrica como si no tuvieran personas de la tercera edad en los pueblos o en los lugares donde necesitan energía eléctrica».

El senador se mostró molesto por los abusos que están cometiendo empleados de CFE que llegan a cortar la luz a muchas familias porque no tienen para pagar al quedarse sin trabajo, los instó a unirse y a defenderse para evitar mas injusticias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: