Empleados de IMSS 11 de Xalapa denuncian que los obligan a trabajar con síntomas de COVID19 y se elevan contagios

No quieren que la gente se incapacite, aunque ya estén enfermos, dicen
Xalapa, Ver.- Empleados con síntomas de COVID19 en el hospital general IMSS zona 11 de Xalapa denuncian que los están obligando a trabajar aún con los síntomas, por lo que ya suman al menos 103 trabajadores enfermos, solicitan apoyo de las autoridades del sector salud estatal para que se intervenga y se pida mandar a su casa a los enfermos.
En carta enviada a la redacción de Plumas Libres, señalan lo siguiente:
Por este medio solicitamos su valioso apoyo, quisieramos hacer público un poco de lo que pasa en el interior del HGZ 11 DE Xalapa, ya que hay muchos casos donde no le hacen caso al personal que está enfermo y no quieren atenderlos de la manera adecuada porque no quieren incapacitar a nadie.
No tenemos manera de hacerlo público más que por medio de ustedes, es por eso que pedimos su valioso apoyo y nos ayuden a publicar de manera anonima esto ya que no es justo que no quieran brindarnos los apoyos para atendernos y quieren que trabajemos aún con sintomatología del covid.
Hasta ayer ya somos mas 103 de personal contagiado y no quieren que salga pues nos estamos enfermando porque el IMSS continúa sin ofrecernos los insumos indicados.
Estamos trabajando con cubrebocas de muy mala calidad, guantes que se rompen cuando nos los ponemos de lo deficiente que son, tampoco tenemos suficiente líquido para sanitizar todos los días y desinfectantes para limpiar las áreas a donde llegan las personas que están contagiados.
Sin más por el momento y en espera de una respuesta favorable quedamos de usted cómo sus más atentos y seguros servidores

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: