Consternación en Rodríguez Clara por asesinato de padre e hijo de oficio mecánicos

El sur sigue bajo fuego ante indiferencia de las autoridades de seguridad pública
- en Sucesos

Por José Rojas/ Juan Rodríguez Clara, Ver.- La mañana de éste martes fueron asesinados a balazos Obeth Cruz Domínguez de 58 años y su hijo Obeth Cruz González de 34 años, ambos de oficio mecánicos y apodados “Los Perros”, lo que consternó a la población ya que eran muy conocidos por su trabajo.

Ellos se encontraban en su domicilio y taller de autos en la colonia Tierra Colorada de éste municipio cuando llegaron hombres no identificados, que sin mediar palabras sacaron armas de fuego y les dispararon en varias ocasiones y se retiraron con dirección desconocida.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y reportaron al 911 para que llegara una ambulancia pero los socorristas los hallaron ya sin signos de vida, entonces los elementos policiacos que arribaron también pusieron cintas amarillas.

Se sabe que desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no dieron con ellos, incluso las autoridades no tienen ninguna pista sobre la identidad de los mismos, y se desconoce el motivo del atentado contra los mecánicos que eran muy populares.

Lo cierto es que continúan los actos de violencia, no tan sólo en la zona sur sino en toda la entidad veracruzana, y hasta el momento no se nota el cambio con la presencia de los elementos de la Fuerza Civil, que supuestamente refuerza los operativos de la Policía Estatal, que opera bajo las estrategias de Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: