Sicarios asesinan a hombre de 48 años cuando descansaba en su casa de Acayucan

No paran ejecutados en Acayucan
- en Sucesos

Por José Rojas/Acayucan, Ver.-/ Cuando estaba dentro de su casa, el señor Raymundo Salas Milagros de 48 años fue asesinado a balazos por dos sicarios, que le dieron el tiro de gracia en la cabeza, escaparon a toda velocidad en una motocicleta y las autoridades no tienen ninguna pista.

Los criminales llegaron a su domicilio en la calle México número 10 de la colonia Salvador Allende de éste municipio, ingresaron a la propiedad, sacaron armas de fuego cortas y le dispararon cuatro veces, y se retiraron rápido sin robar nada de valor.

Testigos dijeron que eran dos personas jóvenes, desconocidas, uno traía puesta una playera color amarillo mientras que su acompañante usaba una camisa blanca, y que serían aproximadamente las cuatro de la tarde del domingo.

Las detonaciones causaron alarma entre los vecinos, que reportaron la balacera a la central de emergencias 911, y permanecieron encerrados por temor a que regresaran.

Minutos después llegaron oficiales de Fuerza Civil y Policía Estatal, que pusieron las cintas amarillas y custodiaron la escena del crimen hasta que se presentó el personal de la Policía Ministerial Acreditable y del Área de Servicios Periciales para las diligencias.

Iniciaron las investigaciones, levantaron las evidencias, y el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necropsia, pero hasta el momento los detectives de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, no tienen ninguna pista de los responsables.

Los hechos violentos continúan en la zona sur del estado, principalmente por los altos niveles de corrupción dentro de las instituciones que deben proteger y hacer justicia en Veracruz, jefes policiacos que dejan escapar a los criminales, y otros los dejan libres si son detenidos, o de plano no investigan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: