Asaltan con violencia farmacia Guadalajara de Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz

Siguen los asaltos en el puerto de Veracruz a todo lo que dan
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Dos desconocidos con un arma de fuego, y una pistola de toques eléctricos, asaltaron la farmacia Guadalajara, que está en la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con calle Alcocer de ésta ciudad, y lograron escapar en una motocicleta con dinero de las ventas.

El violento robo lo cometieron la tarde de éste martes, luego que ingresaron al establecimiento comercial como si fueran unos clientes cualquiera, pero uno de los delincuentes llevaba un pañuelo como tapabocas, una sudadera gris y una gorra de color rojo.

Los empleados de la farmacia alcanzaron a ver que el cómplice tenía un tatuaje en el cuello, cuando lo amagó con el arma que sacó de entre sus ropas, y les ordenó que entregaran todo el efectivo de la caja registradora, así como algo de mercancía.

Rápido salieron para subir a una moto Honda con tanque de color vino, y asiento negro, sin placas de circulación, que dejaron estacionada a unos metros sobre esas mismas calles y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Aunque los trabajadores reportaron el atraco en seguida al 911, los elementos de los cuerpos policiacos tardaron en llegar varios minutos, sólo para tomar datos de lo que había acontecido y pasar el reporte a sus superiores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: