Violenta la ley diputado Rubén Ríos Uribe al promocionar su imagen con donaciones de suero de FEMSA-CocaCola

Rubén Rios usa imágenes institucionales para promover en redes sociales donaciones de Femsa.Cocacola

Xalapa, Ver.- A pesar de que el artículo 134 de la Constitución Federal señala que la propaganda no debe usarse con fines de promoción personal, sino con meros fines de orientación, educación e información, el presidente de la mesa directiva de la legislatura Rubén Ríos Uribe usa sus redes sociales para promocionar su imagen con la entrega de apoyos por parte de FEMSA- Cocacola.

Otro que debe leer la constitución antes de violar la ley Rubén Ríos Uribe salió igual que Juan Javier Gómez Cazarín

«La propaganda bajo cualquier modalidad de comunicación social que difundan los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente entre los 3 órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social», señala la ley.

La empresa Femsa- Cocacola donó a diputados de MORENA mil litros de suero a cada uno, ellos, en este caso el diputado Rubén Ríos Uribe, lo promociona en redes sociales como si fuera un logro suyo y demás le pone a las fotografías el logotipo de su nombre y además usa la insignia de la legislatura del estado para promocionar esta entrega con lo que viola la ley y puede ser sujeto a sanción penal.

 

 

Comentarios

  1. Te debería dar vergüenza que el estatuto dice que no puedes postular para la alcaldía y tú de necio que quieres ser alcalde, tu, Cristóbal, Juan Pérez, Jorge Huerta, Ángel Ethiem, Gustavo el Prepotente Guzmán y demás compañía no van a ganar porque la gente está hasta la madre de ustedes Rubén Ríos Uribe y compañía, solo les interesa el dinero hasta han corrido gente de las dependencias y odian al pueblo de Córdoba, miserables rateros, llegaron para llevarse todo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: