Habitantes de Emiliano Zapata acusan al alcalde Jorge Mier de autorizar construcción de barda que los mantiene encerrados en fraccionamiento Santa Fe las Trancas

El alcalde de Emiliano Zapata le permite al Almirante Mario Torres que haga de las suyas y encierre a familias enteras

Xalapa Ver.- A través de una carta a la redacción de Plumas Libres, habitantes de Emiliano Zapata acusan al alcalde Jorge Alberto Mier de autorizar la construcción de una barda que practicamente los dejó encerrados.

La carta dice lo siguiente:

Lic. Andrés Manuel López Obrador 

Presidente de México. 

Ing. Cuitlauac García Jiménez 

Gobernador del Estado de Veracruz 

Presente

Señor Gobernador, los vecinos del fraccionamiento Santa Fe las Trancas, solicitamos su INTERVENCION, a fin de que se resuelva la problemática que presentamos con la Asociación Civil Campestre las Trancas del Municipio de Emiliano Zapata, representada por el Almirante Mario Torres, somos un grupo de vecinos de 32 casas que estamos privados de la libertad prácticamente, ya que la ASOCIACION CIVIL CAMPESTRE LAS TRANCAS nos impide el paso por la calle Tordillo, construyendo el día de hoy una barda divisoria sobre la Calle eucalipto esquina tordillo, cerrando el acceso contraviniendo el artículo 11 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, impidiendo incluso el acceso peatonal por la calle Tordillo y el acceso por la calle Pino, donde también se instalaron portones. 

Su intervención la solicitamos en razón de que las personas de la Asociación Civil Campestre las Trancas cuentan con una licencia de construcción de la barda emitida por el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, firmada por el Alcade Ing. Jorge Alberto Mier Acolt, incluso la policía Municipal de Emiliano Zapata resguarda la construcción de dicha barda. Todas las familias se integran por personas trabajadoras que lo uno que queremos es tener la vialidad a nuestras viviendas.

Por lo cual señor Gobernador pedimos su intervención.

Comentarios

  1. Que pena que se publiquen notas sin sustento verídico, lastimando la imagen de personas que solo cumplen con su trabajo.
    Antes de publicar una nota se debe corroborar con ambas partes.

  2. Acusar al Preaidente municipal de Emiliano zapata de autorizar algo ilegal sin evidencia? Por favor, el Gobernador no se va a dejar convencer por notas amarillistas y tendenciosas. Esto debe decidirse en el Municipio con evidencias.

  3. El fraccionamiento Santa Fe tiene su salida por otro lado y no por tordillo! Creo antes de sacar una nota habrían de preguntar a la otra parte

  4. El presidente Municipal actúa con apego a derecho, no a capricho.
    No se encuentran encerrados, tiene salida por santa fe.
    Esta gente pretende pasar por una propiedad privada, con amenazas.

  5. Se debe tener un respaldo y antecedente para publicar una nota de este tipo, la cual culpa y responsabiliza al presidente municipal de Emiliano Zapata por autorizar la construcción de una barda dentro de un Fraccionamiento Privado, el cual cumplió con todos los requisitos que el municipio solicito , por lo tanto no hay razón ni motivo alguno que impida la construcción de la misma. El Fraccionamiento Campestre, está actuando conforme a la ley , cabe mencionar que los vecinos de Santa Fe no tienen derecho de hacer uso de los accesos del Fraccionamiento vecino, por ser privado y por ende, no hay delito.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: