Senadora morenista Claudia Balderas pide den de baja a su novio-asesor que ganó durante 2 años 80 mil mensuales

Parece que la senadora Claudia Balderas se quedó sin novio y sin su asesor...ahora pidió que lo den de baja, ya se cansó de protegerlo.

CDMX.- La relación sentimental que sostenía la senadora de MORENA por Veracruz Claudia Balderas llegó a su fin lo que la obligó a solicitar el despido de Mario Espinoza (a) «el Gato», a quien mantuvo por casi 2 años cobrando un sueldo de «asesor» en la cámara alta, pese a que en dos ocasiones fue detenido primero por abusar de una menor en el sur del estado y segundo, tras enfrentarse con policias de la CDMX que lo acusaron de manejar en estado inconveniente, a velocidad y llevar cocaína en la camioneta de la legisladora.

Mario Espinoza (a) «el Gato»  amante de la senadora por Morena, Claudia Esther Balderas, fue detenido la noche del 7 de abril del año pasado, por agentes de la policía naval y estatal, acusado de violación de una menor de 13 años de edad, a la que metió por la fuerza a un motel de la localidad de Villa Allende, en el sur de Veracruz.

Mario Espinoza Zetina alias «El Gato» su último escándalo fue su detención en CDMX, llevaba droga y conducía a exceso de velocidad, la senadora morenista lo sacó una hora después de la cárcel, ahora lo expulsa de su corazón…

Lo hechos presuntamente se dieron en el interior de un motel, de donde salió la jovencita para pedir ayuda a su padre, quien denunció los hechos a la policía, quien inició una persecución del probable responsable hasta detenerlo. Mas tardaron en arrestarlo, que en ser liberado por las influencias de su entonces novia, la senadora morenista Claudia Balderas, protegida de Rocio Nahle, flamante Secretaria de Energía del gabinete de AMLO.

El 25 de febrero de este año 2020, Claudia Balderas Espinoza  se vio otra vez envuelta en un escándalo tras la detención por posesión de cocaína de su pareja sentimental y asesor,  Mario Espinoza Zetina alias «El Gato», a quien mantenía cobrando en el senado, con la venía de Ricardo Monreal Ávila coordinador del grupo parlamentario de la Cuarta Transformación en la cámara alta.

El Gato ganaba casi 80 mil pesos mensuales, mas compensaciones y pagos de viáticos, viajes en avión y gastos de hotel.

En ese escándalo la senadora veracruzana, intimidó a los policias, mientras su pareja, forcejeaba para exigir que lo dejaran libre. Mordió a uno policia y Claudia Balderas sacó su teléfono celular y entre gritos e insultos a los policias, les tomó fotografías y los amenazó con ser despedidos sino dejaban en  libertar a su pareja, que se comportó muy agresivo y tuvo que ser esposado con fuerza, ya que les tiró golpes y mordió a uno de los elementos.

Ayer finalmente, parece que la relación llegó a su fin pues se filtró un documento donde pide que se le de de baja y que se le suba el salario a su asistente personal, a la que mantuvo con bajo sueldo con tal de que su amante ganara una fuerte suma.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: