Sicarios asesinan a taxista en Unidad Habitacional Infonavit sumidero de Xalapa y causan pánico a vecinos

Prófugos asesinos de ultimado a balazos en Xalapa

Por José Rojas/XALAPA, Ver.-

De varios balazos fue atacada una persona de sexo masculino, al parecer taxista, por un desconocido en la avenida Granada y el andador Higo, que lo “remató” a la altura del andador Nuez de la Unidad Habitacional Infonavit Sumidero de éste municipio.

Los violentos hechos registrados por la noche del miércoles provocaron momentos de pánico y angustia de los vecinos del lugar, así como de clientes y empleados de varios negocios de comida como taquerías, que todavía estaban abiertas.

Fueron varias detonaciones las que se escucharon, las personas corrieron para protegerse, los sicarios dispararon primero al hombre, que corrió herido varios metros pero le dieron alcance y entonces lo acribillaron hasta la muerte y luego escaparon.

Más tarde llegaron elementos de las distintas corporaciones, confirmaron que no tenía signos vitales y acordonaron el área para que los peritos criminalistas pudieran levantar toda la evidencia posible, y el personal de la Fiscalía Regional abrió la Carpeta de Investigación.

Trascendió que cerca de ahí, en calles de la colonia Rotaria, localizaron un taxi abandonado, al parecer que conducía la víctima.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, y hasta el momento no hay pistas de los responsables de éste homicidio, otro más que se suma a la larga lista de muertes violentas registradas en últimas fechas.

Comentarios

  1. Y que no existe la unidad de inteligencia policial para que investiguen de los sicarios que andan rondando en la ciudad a dónde están las cámaras de seguridad hicieron gastos para su adquisición y no han dado soluciones son irregularidades que vienen arrastrando tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: