Mueren repentinamente dos adultos mayores en zonas públicas en Perote y Veracruz

En plena sala del ADO este adulto mayor cayó muerto fulminantemente
- en Sociedad

Por José Rojas/XALAPA, Ver./ Éste viernes dos adultos mayores fallecieron mientras realizaban sus actividades en zonas públicas, primero un hombre afuera del banco BBVA del centro del municipio de Perote, y luego una señora en la sala del espera de la Terminal del ADO en el puerto de Veracruz.

En las afueras de un banco en Perote otro adulto mayor cayó fulminado de muerte

EN LA FILA DEL BANCO

Un hombre de la tercera edad que esperaba ingresar al banco, que está en la avenida Alejandro Von Humboldt Sur, entre las calles Ponciano Arriaga y Francisco I. Madero en la colonia Centro de Perote pero de pronto se desplomó sin vida ante el asombro de varias personas.

Llamaron al 911 al ver que no reaccionaba tirado en la banqueta aproximadamente a las 10 de la mañana, llegaron los paramédicos de una ambulancia pero sólo para confirmar que ya no tenía signos vitales, y entonces elementos policiacos pusieron las cintas amarillas.

Peritos de la Fiscalía se presentaron para hacer el levantamiento del cadáver, y mientras realizaban las diligencias se vio afectada la circulación de vehículos sobre la carretera federal Perote-El Seco, precisamente a la altura de la institución bancaria.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, que determinó de manera preliminar que su muerte fue por causas patológicas, y se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares.

EN LA SALA DE ESPERA DEL ADO

La señora María Teresa viajaría a la ciudad de México pero cerca de la una de la tarde éste día murió de manera fulminante, cuando se encontraba en la sala de espera de la Terminal de Autobuses ADO en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre las calles Orizaba y Tuero Molina del puerto Jarocho.

Se desvaneció ante la mirada de otras personas, que al igual que ella esperaban la salida de su autobús.

Todavía los testigos dieron aviso al personal de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la siguiente cuadra, y llegaron en seguida los socorristas pero ya no pudieron hacer nada por ella, tomando conocimiento el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro.

Trascendió de manera extraoficial, que falleció a consecuencia de un infarto al corazón, pero su cuerpo fue trasladado a Medicina Forense para la necropsia de ley, mientras localizaban a sus familiares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: