Aparecen asesinados un estilista y un restaurantero secuestrados en Minatitlán y que cuyas familias no pudieron pagar rescates

Habían sido secuestrados desde principios de julio, familiares no lograron reunir sumas fuertes para recuperarlos con vida/ PL
- en Sucesos

Por José Rojas/Minatitlán, Ver.-/ La Fiscalía General del Estado no cuenta con pistas de los criminales que privaron de su libertad y asesinaron a los empresarios Juan Carlos Hernández Hernández y Alfredo Ramos Hernández, cuyos cadáveres fueron dejados cerca del panteón de la comunidad Mapachapa de éste municipio.

El hallazgo lo realizaron a unos metros de la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque por la mañana del viernes, los cuerpos estaban envueltos en unos cobertores de cama, presentaban huellas de tortura, puñaladas, restos de un polvo blanco y uno tenía cortadas en el cuello.

Entre las evidencia que recogieron los peritos criminalistas está un guante rojo de hule, tirado cerca de las víctimas, que probablemente utilizaron cuando los depositaron en la entrada del cementerio por la madrugada de ese día.

Se sabe que Juan Carlos Hernández Hernández era un estilista muy conocido, que fue privado de su libertad el día 26 de julio pasado, sacado con violencia de su estética del fraccionamiento Villas San Martín.

Así mismo se informó que Alfredo Ramos Hernández era propietario del restaurante de mariscos “La Tilapia”, que está en la colonia Esperanza Azcón, y también lo privaron de su libertad el día 16 de julio del año en curso.

Fiscalía Quinta de la Unidad Integral de Procuración de Justicia abrió la Carpeta de Investigación 869/2020, ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue del SEMEFO en el municipio de Cosoleacaque, pero hasta el momento no hay detenidos ni pistas del doble crimen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: