Piden retiren a juez que lleva el juicidio de divorcio con Brad Pitt por «parcial»

Los Ángeles. (AP).–  Angelina Jolie pidió el lunes que el juez privado que supervisa su divorcio de Brad Pitt sea descalificado del caso debido a las revelaciones insuficientes de sus relaciones comerciales con uno de los abogados de Pitt.

En una presentación en la Corte Superior de Los Ángeles, Jolie argumenta que el juez John W.Ouderkirk debería ser retirado del caso de divorcio que presentó en 2016 porque llegó demasiado tarde y no habló lo suficiente sobre otros casos por los que fue contratado que involucra a la abogada de Pitt, Anne C .Kiley.

Dice que durante los procedimientos de Jolie-Pitt, Ouderkirk no ha “revelado los casos que demostraron la relación actual, continua y de cliente recurrente entre el juez y el abogado de la Demandada”.

Continúa diciendo que el abogado de Pitt “abogó activamente por los intereses financieros del juez Ouderkirk en avanzar, por encima de la oposición de la parte contraria, para que su nombramiento (y su capacidad para continuar recibiendo honorarios) se extendiera en un caso de alto perfil”.

Un correo electrónico al abogado principal de Kiley y Pitt, Lance Spiegel, en busca de comentarios, no fue respondido de inmediato.

Pitt y Jolie, al igual que otras parejas de alto perfil, están pagando a un juez privado en su caso de divorcio para mantener sellados muchos de sus documentos y los detalles personales y financieros dentro de ellos, aunque algunos movimientos legales deben realizarse dentro del procedimiento judicial estándar.

La presentación de Jolie enfatiza que un juez privado debe seguir las mismas reglas de divulgación y conflicto de intereses que deben seguir otros jueces.

La presentación dice que “no importa si el juez Ouderkirk es realmente parcial. Según la ley de California, se requiere la descalificación siempre que una persona que tenga conocimiento de los hechos ‘pueda tener una duda razonable’ sobre la capacidad del juez Ouderkirk para permanecer imparcial “.

Los abogados de Jolie han buscado en procedimientos privados que Ouderkirk se descalifique a sí mismo, pero la presentación dice que la parte de Pitt ha insistido en retenerlo.

Pitt y Jolie fueron declarados divorciados, y el Pitt fue eliminado de su nombre, en abril de 2019, después de que sus abogados pidieron un juicio bifurcado, lo que significa que dos personas casadas pueden ser declaradas solteras mientras que otros problemas, incluidos las finanzas y la custodia de los hijos, permanecen .

Debido a que la mayoría de los documentos han sido sellados, no está claro qué problemas siguen sin resolverse, pero Jolie presentó documentos en 2018 diciendo que Pitt no estaba pagando suficiente manutención infantil, lo que sus abogados disputaron, calificando la presentación como un esfuerzo para manipular la cobertura de los medios de comunicación. división.

Jolie, de 44 años, y Pitt, de 56, fueron pareja durante 12 años y estuvieron casados ​​por dos cuando Jolie solicitó el divorcio en 2016. Tienen seis hijos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: