Dejan 4 bolsas con descuartizado en campo deportivo de Jalapilla en Rafael Delgado

Otro descuartizado, ahora en Rafael Delgado
- en Sucesos

Por José Rojas/Rafael Delgado, Ver.-

Gente desconocida dejó el cadáver de una persona descuartizada en cuatro bolsas negras de plástico, que abandonaron en el campo deportivo El Ejido de la comunidad Jalapilla de éste municipio, donde los comerciantes acostumbran instalar su tianguis.

Los restos humanos fueron descubiertos cerca de las 8:30 de la mañana de éste lunes en la calle Aquiles Serdán, entre la calzada Lázaro Cárdenas y la avenida Emiliano Zapata, junto con una cartulina anaranjada que contenía el siguiente texto:

“la limpia sigue: Se acabaron los secuestros y extorsiones, venimos por todos los vendedores de drogas todos los secuestradores de Jalapilla, Rafael Delgado, San Juan, Tlilapan. Comal, Moño, Crilin, Fili, Piter, Calaco, Omega, Coyote. Así como todos los que los cubran”.

El macabro hallazgo causó el temor de la ciudadanía, y la movilización de unidades policiacas rompió la tranquilidad de esa localidad, que al igual que otras comunidades de la zona son asoladas por los grupos de la delincuencia organizada que sostienen rivalidad.

Oficiales de la Policía Estatal llegaron para instalar cintas amarillas, mientras que un grupo de peritos criminalistas levantaron todas las evidencias y las bolsas con las partes trozadas de la víctima no identificada al momento, y se ignora si era un hombre o una mujer.

La Policía Ministerial del Estado no cuenta con pistas de los responsables de estos hechos, y el personal de la Fiscalía General del Estado abrió una nueva carpeta de investigación, que se suma a otras tantas de hechos violentos que se registran a diario en la entidad veracruzana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: