Ejecutaron a tiros a dos hombres en Cosamaloapan, antes los torturaron

Una auténtica carnicería de norte a sur y de este a oeste en Veracruz, los arrojan en las Peñitas, Cosamaloapan
- en Sucesos

Por José Rojas/Cosamaloapan, Ver.-/ Dos hombres fueron ejecutados a tiros con armas de fuego calibre .45 en la comunidad Las Peñitas de éste municipio, donde los dejaron maniatados, con huellas de tortura, y además les dejaron una cartulina amarilla con un mensaje.

Se sabe que los habitantes del lugar despertaron la madrugada de éste jueves, al escuchar varias detonaciones cerca de sus viviendas, lo que provocó gran temor y dieron aviso a la Central de Emergencias 911 sobre lo que ocurría.

Cuando llegaron las unidades de los cuerpos policiacos encontraron los cuerpos sin vida de las dos personas de sexo masculino, que estaba tirados sobre una calle principal del poblado, con varias heridas de bala en la cabeza y espalda.

Las víctimas estaban amarrados de los pies y manos, presentaba rastros de violencia y junto a ellos estaba una cartulina que tenía escrito: “por secuestradores”, pero nadie los reconoció como vecinos de ese rumbo, y se cree que podrían ser de otro lado.

Los elementos policiacos custodiaron la escena del crimen, hasta que se presentó el personal de los Servicios Periciales para inspección el terreno en busca de evidencias, y localizaron varios casquillos percutidos que recogieron.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial comenzó las indagaciones, pero los pobladores no vieron nada porque dormían, se despertaron con los disparos, lo que dio suficiente tiempo a los sicarios para escapar con dirección desconocida.

Fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense de la ciudad de Cosamaloapan para la necropsia de ley, y donde permanecen en calidad de desconocidos en espera que sean reclamados por los familiares.

Sin embargo, sospechan que los muertos podrían ser del municipio Tuxtepec, Oaxaca, limítrofe con la entidad veracruzana, región asolada por los grupos delincuenciales que continúan realizando sus actividades de manera impune en el actual gobierno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: