En VIDEO alcalde de Zongolica recomienda a jóvenes tener encuentros amorosos en la milpa para evitar «que padres celosos los vean»

Por Manuela V. Carmona/

Zongolica, Ver.- A través de un video, el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, promocionó utilizar los campos de sembradíos de maíz, como un lugar privado para tener una experiencia agradable con su pareja.

El video grabado en un “maizal” y difundido en sus redes sociales, fue utilizado para promocionar de manera turística al municipio, pues aseguró que además de que los elotes sirven para preparar alimentos, los sembradíos son el lugar perfecto para tener una cita romántica.

Les cuento un gran secreto, fíjense ustedes que los maizales han sido testigos de innumerables casos de romance, lo que nosotros le llamamos el amor en la milpa Las muchachas y los jóvenes normalmente utilizan, utilizamos, en mi juventud también, estos lugares para tener pláticas de amor y fíjense que son muy cómodos porque son muy discretos, entonces tú te metes en la milpa y te olvidas del mundo”, dice el Alcalde”, expone.

Además agregó que en estos lugares se puede tener la privacidad ideal para disfrutar de momentos de “amor” entre las parejas. “Obviamente recuerden ustedes que los papás normalmente son medio celosos de las muchachas. Pues aquí no las encuentran de ninguna manera, entonces es muy común que los romances se den acá”.

Al finalizar el video, mencionó que aún nos encontramos en contingencia sanitaria, por lo que invitó a los turistas a visitar el municipio, al final de la pandemia. “Así que si ustedes desean tener una experiencia agradable con su pareja, vénganse a Zongolica a tener un amor en la milpa. Pronto los espero aquí en Zongolica, una vez que pase la pandemia”.

Comentarios

  1. En tiempos donde la violencia hacia las mujeres crece cada día, las autoridades indolentes y este PENDEJO o REMEDO y APRENDIZ de pendejo, sale con esto. Ocupa tu cabeza, si es que te funciona bien, en pensar cómo resolver los problemas de tu municipio. A los políticos su cerebro no les da para pensar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: