Asaltan con violencia a socias del Banco Compartamos en Veracruz y Boca del Río, les quitaron casi 100 mil pesos

Los delincuentes sabian que esas señoras habian recibido dinero de COMPARTAMOS

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Un botín cercano a los cien mil pesos, obtuvieron delincuentes con armas de fuego que asaltaron con violencia a dos comerciantes y socias del Banco Compartamos, cuando acababan de retirar el dinero, a una en ésta ciudad y a la otra en el municipio de Boca del Río.

ASALTO EN BOCA DEL RÍO

Dos hombres que viajaban en una motocicleta tipo Cross cometieron éste atracó la tarde del martes, esperaron que la señora María Esther “N” de 42 años bajara de un taxi frente a su domicilio en la calle 8, esquina calle 9 de la colonia Venustiano Carranza.

Antes que entrara a su casa llegaron hasta ella para amagarla con unas pistolas, la despojaron de 50 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido, y dejaron a la víctima en medio de una crisis nerviosa.

Posteriormente solicitó auxilio a la Central de Emergencias 911, entonces acudieron elementos policiacos en una patrulla, tomaron conocimiento y efectuaron la búsqueda de los responsables pero desaparecieron.

VIOLENTO ASALTO EN VERACRUZ

El robo con violencia lo cometieron otros dos delincuentes con armas de fuego, que iban en una moto Italika de color blanco, que amenazaron a la comerciante Gabriela “N” de 26 años para robarle 22 mil pesos que acababa de sacar del Banco Compartamos.

Los hechos se registraron al mediodía del miércoles, después que señora había retirado el dinero de la sucursal bancaria ubicada en la calle Carmen Pérez y la avenida Galeana del fraccionamiento Rincón Mexicano.

Los asaltantes le dieron alcance en la avenida Matamoros, esquina con la calle Murillo del fraccionamiento Pinos, a un costado de conocido centro comercial, incluso le dieron un cachazo en la cabeza con una pistola y dispararon dos veces al aire para atemorizar a los testigos.

Socorristas de una ambulancia de Cruz Roja llegaron hasta la casa de la comerciante, que está cuadras adelante en la colonia Fernando López Arias, para darle los primeros auxilios ya con la presencia de la Policía Naval que atendió el reporte al 911.

En ambos casos las víctimas manifestaron que procederían a denunciar en la Fiscalía contra quien resulte responsables, pero ellos lograron escapar de manera impune, burlaron la vigilancia de las cámaras del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: