Abandonan cuerpo con huellas de tortura, en parque de los jubilados del ingenio El Potrero en Atoyac

Plumas Libres

Atoyac, Ver.- Con visibles huellas de tortura y envuelto en cobijas, fue abandonado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el parque de los jubilados del sindicato de obreros del ingenio Central Potrero en la localidad de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.

Fue en las primeras horas de la mañana de este lunes que cuando vecinos de la localidad Villa General Miguel Alemán o Potrero Nuevo, reportaron que en el parque que se encuentra frente a la explanada de la sección 23 del STIASRM, había una persona tirada e inmóvil.

Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal  quienes corroboraron la presencia de un hombre desnudo envuelto en una cobija, el cual presentaba huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, complexión media, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: