Compañeros despiden al doctor Raúl Vera del IMSS de Orizaba; falleció por Covid19 y trató a enfermos por 4 meses

Falleció a causa del coronavirus y fue encargado del área de urgencia/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Trabajadores y familiares del médico Raúl Vera Aguilar dieron un homenaje de despedida a los restos mortales de quien fuera encargado del área de urgencia del Hospital General Regional del IMSS en Orizaba los fines de semana.

Fue la noche del lunes que tras varias semanas de lucha por su vida contra el COVID-19, el galeno perdió la batalla, y es que durante más de cuatro meses, estuvo en la primera línea de este nosocomio recibiendo a pacientes con coronavirus

La misma noche del lunes, compañeros del hospital a las puertas del área de urgencias, dieron un minuto de plausos a los restos mortales del galeno, de igual forma brindaron palabras de aliento a los familiares, para posteriormente hacer sonar las sirenas de la ambulancia en señal de luto y de respeto.

De igual forma, durante la mañana de este martes, los restos mortales del médico hicieron la última vista al hospital, para despedirse de compañeros y amigos, quienes nuevamente homenajearon el trabajo que durante años brindo Raúl Vera.

El doctor Vera Aguilar se encontraba asignado al servicio de urgencias del Hospital General Regional de Orizaba en la jornada acumulada de 24 horas el sábado y 24 horas el domingo, pero el 6 de agosto fue ingresado a la sala de urgencia del mismo hospital a consecuencia de un estado grave de salud por coronavirus.

El médico tenía 27 años trabajando en el Seguro Social, contaba con 59 años de edad, fue presidente municipal de Río Blanco, en el trienio 2008-2010. Se encontraba en la cama 691, estaba intubado. Lamentablemente no superó la enfermedad y la noche de este lunes, cerca de las 22:15 horas, expiró. Descanse en paz el doctor Raúl Vera

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: