Abandonan auto de lujo con narco mensaje dirigido al delegado del Mando Único de Córdoba

Se sabe que el mensaje fue dirigido al delegado del Mando Único, Miguel Ángel Solano Espinoza a quien apodan "Miky"/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Frente a las instalaciones del Mando Único de Córdoba, fue abandonado un auto de lujo con una cartulina en color verde con un mensaje amenazante, hecho que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 13:15 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que un auto Mini Cooper color gris de 4 puertas, se encontraba abandonado sobre la calle Abasolo entre bulevar Córdoba-Peñuela y avenida José María Morelos, frente al cuartel de la Policía Estatal y los Juzgados.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Municipal revisaron la unidad, donde encontraron una cartulina con el siguiente mensaje; «Saludos Miky tú qué eres tan hambreado para los carros ahí te dejo este miauuu«.

Se sabe que el mensaje fue dirigido al delegado del Mando Único, Miguel Ángel Solano Espinoza a quien apodan «Miky», es el nuevo delegado del Mando Único en Córdoba, quien sustituye al teniente Asunción Zamora Jiménez, quien fue removido ayer.

Ante tal situación los uniformados procedieron a acordonar el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el vehículo a un corralón e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: