Empleados de farmacia Guadalajara en Veracruz, persiguen a asaltantes, uno es herido y escapan corriendo ante ausencia de SSP

- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver./ Armados con pistolas, tres hombres asaltaron la farmacia “Guadalajara” en la colonia Adolfo López Mateos de éste municipio, se dieron a la fuga en un automóvil pero los persiguió un empleado y chocaron en el fraccionamiento Coyol IVEC, antes de escapar corriendo.

El violento atraco ocurrió la noche de éste jueves, los delincuentes amagaron a los trabajadores y al vigilante del establecimiento ubicado en la avenida Galeana y calle Cándido Aguilar, robaron el efectivo de las cajas registradoras y objetos de valor como teléfonos celulares.

Subieron a un coche Chevrolet Aveo color gris, placas XLL-6826 del estado de Tamaulipas, para emprender la huida a toda velocidad, pero uno de los empleados los comenzó a seguir en otro vehículo, mientras pedía el auxilio de la policía al 911.

En la persecución el asaltante que conducía perdió control sobre la avenida Eje Uno Poniente, y a la altura de la calle Historia del fraccionamiento Coyol IVEC chocaron de frente contra una camioneta blanca de redilas estacionada en ese lugar.

Se sabe que bajaron con un cómplice herido, y escaparon corriendo con rumbo desconocido poco antes que llegaran hasta ahí las unidades policíacas, que aseguraron auto abandonado y solicitaron una grúa para remolcarlo al corralón oficial.

Desplegaron un operativo de búsqueda por la zona pero no dieron con los responsables del robo al comercio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: