A balazos roban camioneta a señora en El Coyol, Veracruz los asaltantes “desaparecen” de las cámaras del C-5i

- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Hombres con armas de fuego realizaron disparos la tarde de éste domingo, para robar con violencia la camioneta particular de una señora, que detuvieron con engaños en las calles Laguna del Coyol y Laguna de Pátzcuaro de la unidad habitacional El Coyol de éste municipio.

Los habitantes de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego, que provocaron alarma entre los transeúntes y automovilistas que pasaban cerca de esa dirección, y en seguida reportaron la situación de peligro al 911 a las 13:30 horas.

Se supo que los delincuentes bajaron con amenazas a la conductora de la camioneta Dodge Journey, a la que subieron para retirarse a toda velocidad con dirección desconocida seguidos a la distancia por otro vehículo y desaparecieron.

La víctima del violento atraco pidió auxilio a la Central de Emergencias en medio de una crisis nerviosa, entonces llegaron unidades de la Guardia Nacional, Policía Naval y de la Policía Estatal sólo para tomar conocimiento de lo que había pasado.

Pusieron cintas amarillas para preservar las evidencias dejadas por los balazos hechos al aire, se confirmó que la automovilista no estaba herida, y se presentó el personal del Área de Servicios Periciales con la Policía Ministerial para levantar los casquillos percutidos.

Una vez más, y como sucede en esto casos, los responsables lograron huir con suficiente tiempo, y burlaron las cámaras de vigilancia del C-5i monitoreadas por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, que tal parece que no funcionan.

Familiares de la conductora acudieron para brindarle su apoyo, y la acompañaron para presentar la denuncia en la Fiscalía Región Zona Centro Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: