Ejecutan a maestra en pleno centro de Amatlán

La víctima identificada como Maria de los Angeles de Jesús González/Plumas Libres
- en Sucesos

Amatlán, Ver.- De varios disparos fue ejecutada una mujer de unos 42 años de edad, en pleno centro del municipio de Amatlán la noche de este jueves.

De acuerdo con los reportes, la víctima identificada como Maria de los Angeles de Jesús González de profesión maestra, se encontraba en la calle Independencia, a unos 200 metros de la comandancia de la Policía Municipal cuando cerca de las 20:30 horas fue ultimada.

A pesar de que de inmediato se monto un operativo por parte de elementos de la Policía local no lograron detener a él o los responsables. Paramédicos del grupo SAMUV llegaron al lugar, sin embargo la mujer ya contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer.

El lugar fue acordonado por los uniformados en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias, mientras el cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo de Córdoba.

Se montó un operativo pero no detuvieron a nadie/Plumas Libres

 

Comentarios

  1. Seguramente la respuesta de las autoridades será; ’’Es herencia del pasado’’, ‘’andaba en malos pasos’’, ‘’fueron los neoliberales’’, estamos totalmente desprotegidos frente a los dos grupos criminales más preponderantes en este estado, por un lado el grupo oficial, lleno de parlanchines que operan en las instituciones podridas del sistema de gobierno y por el otro, los grupos “criminales” que sin el permiso oficial, nada mas no trabajarían.

  2. Es la misma gata revolcada salen a revictimizar para justificar su negligencia tienen exactamente la misma forma de lavarse las manos que administraciones pasadas diciendo es ajuste de cuentas para que se involucran en cosas que no deben para que carajos existen las cárceles las muertes no se justifican, mientras hay funcionarios que estuvieron ligados a la delincuencia hubo muchos desaparecidos como el ex secretario de seguridad quien su proceso lo lleva en su casa la justicia la corrompen la 4t es igual o peor ni una sola mejora

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: