Hombres armados tirotean a los hermanos Romero Lobato en Minatltlán; uno está grave

Se desconoce la identidad de los agresores/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Minatitlán, Ver.- Los hermanos José Roberto y Dylan Romero Lobato fueron tiroteados a bordo de su automóvil, por un grupo de hombres armados que les cerraron el paso en otro vehículo, la tarde de este domingo en la colonia Nueva Mina de esta ciudad.

Viajaban en su unidad particular Volkswagen Jetta color azul marino por la avenida Justo Sierra, pero a la altura de la carretera Transístmica se les emparejaron los sicarios, sacaron sus armas de fuego por las ventanillas de su coche, y les dispararon repetidas veces.

Luego agresores aceleraron para desaparecer con rumbo desconocido, mientras que José Roberto se dirigió hasta el 45avo Batallón de Infantería para pedir auxilio para su hermano, que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Una ambulancia llegó para brindar los primeros auxilios a Dylan Romero, al que lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de éste municipio para ingresarlo a cirugía, pero informaron que su estado de salud es considerado como muy delicado.

El violento hecho generó la movilización de unidades de los cuerpos policíacos, que implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona pero no dieron con los atacantes, que desaparecieron sin dejar rastro.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial acompañados por personal del Área de Servicios Periciales para hacer una inspección de campo en el lugar de la balacera, donde recogieron cinco casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.

Por su parte la Fiscalía Regional Zona Sur inició la correspondiente Carpeta de Investigación, sin que se conozca hasta el momento la identidad de los pistoleros ni tampoco el motivo de la agresión hacia los hermanos Romero Lobato.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: